Suministro e Instalación

Suministramos e instalamos diversos equipos y sistemas hidráulicos, para agua potable, aguas residuales, sistemas contra incendios, entre otros, de marcas de renombre internacional. Además de diversos productos de nuestra cadena de suministro como válvulas, tanques hidroneumáticos, membranas, entre otros.

Aguas Integrales importa la mayoría de su mercadería para cumplir requerimientos específicos y poseer garantía internacional, no solo para que el cliente obtenga el equipo de bombeo que cubra sus requerimientos técnicos hidráulicos, sino que además tratamos de elegir el equipo que reduzca al máximo su consumo energético.

Para sistemas contra incendio, por otro lado, también se realiza una comparación de los aspectos a contratar con los requerimientos mínimos establecidos por la normativa NFPA o los requerimientos de la autoridad local competente, es decir el cuerpo de bomberos.

La forma de suministro se puede dar de dos formas, en primera instancia si se tiene el producto en stock la entrega es inmediata y hasta el lugar donde se requiera; en segundo lugar, cuando son requerimientos demasiado puntuales o específicos se envía una orden de producción o compra a fabrica, acorde con estándares internacionales, lo cual toma aproximadamente de 10 a 14 semanas, más 2 semanas de envío, y al llegar la mercadería a El Salvador, se procede tal como la primera forma, de entrega inmediata y a donde se requiera.

En toda instalación o suministro se brinda calidad en materiales, repuestos y servicio. Así como al finalizar la instalación, se verifica la correcta puesta en marcha del equipo o sistema; para esto, se realizan pruebas internas del equipo en la cual el cliente puede estar presente, previo a su entrega final.

Al finalizar, se brinda la capacitación adecuada en el proceso de montaje, operación y formas de dar el mantenimiento preventivo periódico; así como se brinda un manual de operación e instalación.

Galería de fotos